Gran éxito en la celebración de Fin de Año: Ahome destaca como municipio seguro en México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 1 de Enero del 2024.- El cierre del año en Ahome ha sido motivo de celebración y satisfacción, marcando un “saldo blanco” que refleja el éxito de la ciudadanía al demostrar madurez y responsabilidad durante las festividades subrayó Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome.

El Alcalde de Ahome, reconoció que con el respaldo decidido del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y “nuestra Policía Municipal” ha permitido la ejecución de un operativo impecable, enfocado en salvaguardar a la comunidad. 

Con el liderazgo destacado de Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome, se destaca la ausencia de percances lamentables, evidenciando el compromiso colectivo por un festejo seguro. 

En este contexto, Vargas Landeros extendió un sincero agradecimiento, reconocimiento y felicitación a todos los servidores públicos de la mesa de Seguridad Municipal cuyo esfuerzo ha sido fundamental para lograr estos resultados positivos.

Aunque el logro es notable, Vargas Landeros reconoce que aún hay tareas por realizar. Sin embargo, estos resultados indican claramente que el municipio está en el camino correcto hacia la consolidación como uno de los lugares más seguros de México. 

“Un abrazo grande para Ahome” señaló con alegría Gerardo Vargas además dijo que Los Mochis, Sinaloa se erige como un ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden transformar una comunidad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest