Informa Tesorería Ahome que abrirá cajas el lunes 4 de enero de 2021 a partir de las 6 de la mañana

*Ana Elizabeth Ayala, Tesorera Municipal, informa que por instrucción del alcalde Billy Chapman, el programa de descuento en pago de impuestos en cajas iniciará a las 6 de la mañana del lunes 4 de enero del 2021…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de enero del 2021 .- La Tesorería Municipal de Ahome informa a los contribuyentes y ciudadanos en general que, las cajas del área de Ingresos para el pago de impuestos municipales abrirán a partir de las 6 de la mañana del lunes 4 de enero del 2021 con el programa de descuentos por inicio de año.
No obstante las alternativas digitales para el pago en línea a través del sitio oficial de internet del Ayuntamiento de Ahome www.ahome.gob.mx permanece abierto siempre para quienes deseen aprovechar los descuentos.
Así lo informó la Tesorera Municipal Ana Ayala, quien explicó que el sistema para pago en línea es muy fácil, ya que sólo se necesita introducir la clave catastral en el apartado https://pagosahome.org.mx/consultaradeudo, donde aparecerá el recibo con el descuento incluido para imprimir y pagar en cajas de Oxxo, BBVA y Banorte, o bien para pagar de manera virtual con tarjeta de débito o de crédito.
La funcionaria agradeció a los contribuyentes que siempre cumplen con la obligación constitucional, ya que con los recursos que aportan es posible ejecutar los programas de obras y servicios del Gobierno Municipal en beneficio de todos los ahomenses.
Ana Ayala, dijo que el alcalde Billy Chapman le pidió que invitara a los funcionarios a ser ejemplo y cumplir con esta obligación constitucional del pago de impuestos.
Para información de los contribuyentes están disponibles el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028, así como dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp enviando mensaje a los números 668 185 5509 y 668 224 6023.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest