Los “influencers” coreanos Leo, Raúl y Marley, están de visita en la localidad para promoción turística

*Los jóvenes estarán durante tres día en Los Mochis, Topolobampo, playa del Maviri y Villa de Ahome en acciones de promoción turística, gastronómica y cutulral…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de Octubre del 2019.- Con el objetivo de mostrar lo que realmente es la vida en México, en especial del Norte del país y de Sinaloa en específico, los jóvenes “influencers” coreanos Chun Jin Hun, mejor conocido en la redes sociales como Leo; Kim Sangyong, conocido como Marley y Noh Young Jin, conocido como Raúl, están de visita en Los Mochis para hacer un recorrido por al ciudad y el Municipio de Ahome.

Los jóvenes llegaron la noche del lunes y este martes muy temprano ofrecieron conferencia de prensa, en donde respondieron preguntas de los reporteros y expusieron sus expectativas de su recorrido por la localidad.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, acompañado de los representantes de Sectur, presentaron a los visitantes y les agradecieron apoyar para que más de 100 mil seguidores en redes sociales conozcan lo que come y se disfruta en Los Mochis, Ahome y el Norte de Sinaloa.

Los “influencers” vienen acompañados de Karina Calderón, y su agenda de actividades es caminar el centro de la ciudad de Los Mochis, para conocer los Mercados Municipales.

También participan en un foro con jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma Indígena de Sinaloa UAIS, visita al Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, mejor conocido como Parque Sinaloa y a los principales recintos culturales y museos.

Los visitantes también acompañarán a voluntarios de la Cruz Roja Mexicana en actividades de ayuda humanitaria en el Hospital General de Los Mochis.

Durante su estancia en la localidad, los “influencers” estarán también en el puerto de Topolobampo donde realizarán un recorrido en lancha por los atractivos naturales y culturales de la bahía, como los santuarios de delfines, aves, islas, playas y vistas escénicas de la bahía.

También estarán en la Isla del Maviri, donde realizarán actividades de ecoturismo y gastronomía y en el Pueblo Señorial de la Villa de Ahome, donde apreciarán la arquitectura colonial y el estilo Neoclásico en el centro histórico.

Ahí mismo visitarán el Río Fuerte y el Centro Ceremonial Yoreme-Mayo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest