Otorgan beneficios de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome en Ej. Macapule

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman junto con todos sus funcionarios instalaron mesas de atención en la techumbre del salón de asambleas ejidales…

Ejido El Macapule, Ahome, Sinaloa, 23 de Septiembre del 2019.- El alcalde Billy Chapman junto con todos sus funcionarios y equipos de trabajadores acudieron a esta comunidad ejidal del Macapule perteneciente a la sindicatura de Ahome, para ofrecer los programas y servicios del Gobierno Municipal de manera personalizada y gratuita.

El Presidente recorrió cada uno de los módulos y saludó a los servidores y ciudadanos que se dieron cita en el evento.

El Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que esta es la brigada médica número 62 en las que se han ofrecido más de 80 mil acciones, incluyendo consultas medicamentos, intervenciones odontológicas y algunos artículos médicos, entre otros beneficios como cepillos dentales, gel anti bacterial.

Además de los servicios médicos de odontología, veterinaria, nutrición, psicología, y oftalmología, en estas brigadas se incluyen todos los servicios integrados y de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Ahome.

“La ciudadanía está muy contenta con nuestro actuar y con los servicios que les ofrecemos. Eso ayuda a poder brindar con certeza y mayor calidez nuestros servicios”, dijo el médico.

El comisariado ejidal de la comunidad Pedro Enrique Armenta, la comisaria municipal Laura Elena Armenta y el síndico de Ahome, Juan Manuel Ruiz, dijeron estar muy contentos con los beneficios que les lleva el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman.

Como acostumbra en alcalde en sus visitas a comunidades y colonias populares, atendió de manera personal a quienes se le acercaron para hacerle planteamientos individuales o colectivos en favor de sus comunidades.

Como parte de la Brigada de Servicios Integrales del Ayuntamiento de Ahome en este ejido Macapule, el DIF otorgó calzado nuevo a niños y niñas, desayunos fríos nutritivos y las demás dependencias municipales ofrecieron sus programas y servicios de manera personalizada y gratuita.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest