Policías Estatales aseguran a chofer de transporte urbano por presunto acoso sexual

• Una joven pidió apoyo a los policías y señaló al hombre de mostrarle sus partes íntimas

Culiacán, Sinaloa, 9 de marzo 

del 2024.- Por el presunto delito de acoso sexual, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

De acuerdo a los datos, los uniformados realizaban recorridos preventivos y de seguridad en la zona centro de la capital, cuando observaron a una joven que les hacía señas, por lo que se acercaron a ella.

La mujer les relató que, minutos antes viajaba en un camión del transporte público y que, en un punto, se quedó sola junto con el chofer, situación que éste aprovechó para acercarse al lugar en el que ella iba sentada, se desabrochó el pantalón mostrándole sus partes íntimas.

Ante esta situación, la joven decidió saltar por la ventana de la unidad para pedir ayuda, por lo cual fue seguida por el chófer, tratando de disuadirla de no denunciarlo.

Luego del señalamiento directo, los policías estatales aseguraron al hombre así como la unidad de transporte para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva mantiene recorridos permanentes a fin de brindar una atención oportuna a la sociedad, por lo que, hace el llamado a acercarse a los elementos en caso de requerirlos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest