Proponen al activista Eduardo Castillo para la Dirección del ISJU Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de noviembre del 2021.- Colectivos, asociaciones y periodistas, propusieron al activista, José Eduardo Castillo Contreras, como el próximo titular del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), tras el lanzamiento de la convocatoria del pasado 8 de noviembre.

«Necesitamos jóvenes que tengan la pasión por ayudar verdaderamente a la juventud sinaloense, que vean primordialmente por los jóvenes, ya que ellos son el futuro de Sinaloa y México», manifestaron.

Castillo Contreras, tiene diez años de trayectoria en movimientos sociales a favor de la juventud en el estado.

Asimismo, es fundador de la asociación civil «Una Ayuda, Una Sonrisa», a través de la cuál, se han brindado ayuda a decenas de familias y causas.

Entre los organismos que respaldaron al joven mochitense se encuentran, «Las Rastreadoras de El Fuerte», «Grupo Reto A.C», «El Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston», «El Colectivo Feminista Violetas Ingobernables», «El comité LGBTQ+ Ahome Diverso», «Casa Santa Lorenza Gestión Social», «La Asociación animalista X + Comida», «Paraíso de la Tercera Edad A.C», «Impulsemonos A.C» y «El Centro de Atención Estudiantil Unidad Regional Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)».

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest