Recibe Marina Aurelia cheque de apoyo por seguro de vida de su esposo policía desparecido hace 9 años

*El alcalde Billy Chapman recibió a la beneficiada en su oficina de Presidencia en Palacio Municipal para entregarle el documento…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 03 de Enero del 2020.- Después de casi nueve años de gestiones administrativas infructuosas para tener apoyo de gobierno por la desaparición de su esposo policía municipal, la señora Marina Aurelia López Manzanares, recibió el cheque de apoyo por el seguro de vida, de manos del alcalde Billy Chapman, quien le ayudó en la gestión y la recibió en su oficina de Palacio Municipal para hacerle la entrega.

“En lo que cabe, estoy muy contenta por el apoyo, ya que después de tantos años dando vueltas, en solo tres meses el Presidente Billy Chapman me solucionó el problema, y fue él mismo quien me mandó llamar, sin necesidad de tener que molestarlo”, dijo Marina Aurelia.

La señora López Manzanares contó que desde la desaparición de su esposo Salvador Quintero Flores, en marzo de 2011, no ha encontrado el cuerpo, y eso le ha dificultado la tramitología de pensión y apoyo como viuda, y ahora gracias a la ayuda de este gobierno municipal se está agilizando.

Explicó que está en trámite de la pensión del Seguro Social y con ello regresará a Palacio para continuar con la gestión de apoyo como viuda.

Agradeció infinitamente la ayuda del Presidente Billy Chapman, porque con este cheque podrá solventar los gastos y deudas que tiene, ya que con su salario de intendente no le alcanza para mantener a sus hijos.

Aprovechó para llamar a sus compañeras viudas y esposas de policías muertos y desparecidos, que no se cansen de hacer las gestiones para recibir el apoyo, tal como sucedió con ella después de 9 años de trámites sin resultados.

También agradeció el apoyo ofrecido por el alcalde Billy Chapman a través de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest