Reconoce Alcalde de Ahome el aporte legislativo de los diputados de Morena

*Destacó que el informe legislativo que tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Los Mochis es un ejercicio muy necesario ya que es una manera de demostrar que están cerca del pueblo…

Los Mochis, Sinaloa, a 24 de Agosto del 2023.- El Segundo Informe de Actividades Legislativas de los diputados del grupo parlamentario de Morena es un ejercicio necesario ya que con esto se demuestra que están cerca del pueblo, expresó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acompañó en esta asamblea a Juana Minerva Vázquez, Cecilia Covarrubias y César Guerrero.

“Una asamblea informativa muy necesaria, nosotros resumimos que estamos cerca del pueblo y hoy es una realidad, el pueblo se siente acompañado por sus autoridades, por la parte legislativa, el que haya venido del grupo parlamentario de Morena con su líder Feliciano Castro, para mí la verdad me da mucho orgullo, se ratifica ese acercamiento y acompañamiento que debemos de tener”, dijo Vargas Landeros.

El munícipe mencionó que la gente se sintió muy bien en este ejercicio, donde los diputados se expresaron con grandes resultados, con un apoyo siempre generoso del Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

“Estamos muy bien representados en el Congreso, Ahome tiene 3 diputados de Morena, y eso ha hecho valer también la posición de nosotros como municipio, así que mis respetos para César Guerrero, Juana Minerva y por supuesto para mi amiga Ceci”, destacó Gerardo Vargas.

Agregó que se queda contento con este informe y reitera que el municipio de Ahome está abierto para recibir a los diputados y trabajar en favor de la sociedad sinaloense.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest