Releva Marco Vinicio Contreras a Graciela Calderón en la Dirección de Desarrollo Social DIDESOL

*Así lo informó el Pdte. Mpal. Billy Chapman al terminar la ceremonia de Lunes Cívico en la primaria de Cachoana…

Ejido Cachoana, Ahome, Sinaloa, 30 de Septiembre del 2019.- En el marco del programa Lunes Cívico Transformando tu Escuela, en la primaria Benito Juárez de Cachoana, el Presidente Municipal Billy Chapman, anunció cambios en la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL de Ahome.

Al terminar le ceremonia cívica, el alcalde aprovechó para informar que Graciela Calderón, dejará la titularidad de esa dependencia a partir del último día del mes de septiembre.

En su lugar, ocupara a partir del 1 de octubre la Dirección de Desarrollo Social y Humano Marco Vinicio Contreras Bringas, actual Director de Inspección y  Normatividad.

Chapman Moreno agradeció a Graciela Calderón el tiempo y esfuerzo dedicado al trabajo en beneficio de las familias ahomenses más olvidadas.

“Sé de tu especial capacidad, entrega y transparencia, para trabajar en favor de la gente que mayores rezagos de desarrollo tienen. Y sé que en cualquier trinchera a donde vayas seguirás aportando lo mejor de ti para el beneficio de la ciudadanía”, expresó Billy Chapman.

Los funcionarios que acompañaron al alcalde al evento cívico, así como los síndicos de El Guayabo y San Miguel, presentes en el evento, así como las autoridades comunitarias de Cachoana, despidieron a Graciela Calderón con mensaje de apoyo y agradecimiento por su excelente labor al frente de la DIDESOL durante el tiempo que lleva el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest