Reunión general de Academia en Cobaes Zona 01

Los Mochis, Sinaloa. 08 de enero de 2020.- En el marco de las Jornadas Educativas donde se lleva a cabo la elaboración de las planeaciones didácticas para el semestre 2020-A, la Coordinación Ejecutiva Zona 01 de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa a través de la Delegación Académica desarrollaron la reunión general de academia con la participación de todos los planteles.

Policarpo Infante Fierro, coordinador ejecutivo en la Zona 01 de Cobaes estuvo presente en las instalaciones del Plantel 01 «Profr. Marcial Ordoñez Ibáñez» sede para el desarrollo de esta reunión donde la agenda de trabajo fue dirigida por Jefes de Materia de las distintas áreas del conocimiento adscritas a la Delegación Académica que encabeza la doctora Norma Becky Sepúlveda Andrade.

Son alrededor de 580 personas las que participan en esta reunión desde personal directivo, docente, responsables de servicio social, entres otras áreas que tienen injerencia en la vida académica de cada plantel educativo.

Dentro de la agenda establecida para el desarrollo de las Jornadas Educativas destacan: taller de habilidades socioemocionales; el programa «Emprendamos juntos»; la temática de ciencia y tecnología; plan de actividades para el desarrollo de habilidades lectoras, matemáticas y científicas; proyecto integrador y taller de planeación didáctica.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest