Se dan hasta con la cubeta en la lucha encarnizada por el control de la UGRS

Culiacán, Sinaloa.- En medio de los esfuerzos por recuperar el estatus zoosanitario en Sinaloa, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), Mario Noel Camacho, ha denunciado la presencia de lo que él llama “vivales”, individuos que buscan socavar la unidad y armonía en el sector ganadero. 

Camacho apunta directamente a figuras como Faustino Hernández y Régulo Terrazas, ex presidentes de la organización, a quienes acusa de promover la división en favor de los engordadores en lugar de los verdaderos productores ganaderos.

Según Camacho, estos individuos están interfiriendo con los esfuerzos de los productores y las familias que luchan por mejorar la actividad ganadera y salir del abandono en el que se encontraban. 

Además, sostiene que no permitirá que este grupo se apodere nuevamente de la UGRS para trabajar en contra de los intereses legítimos del sector.

En un llamado a la acción, Camacho convoca a una manifestación el próximo viernes en la sede de la UGRS, con el objetivo de enviar un mensaje de unidad y defender los intereses de aquellos que buscan recuperar el estatus zoosanitario. 

En cuanto a Faustino Hernández, lo describe como un individuo que persigue sus propios intereses y que, en realidad, busca desestabilizar la organización junto con Régulo Terrazas, valiéndose de artimañas para engañar al gobernador y aparentar apoyo a sus proyectos.

En este contexto de conflicto interno, la lucha por el control de la UGRS se intensifica, dejando en evidencia las tensiones y rivalidades dentro del sector ganadero en Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest