Existe excelente relación política y de trabajo entre los gobiernos de Ahome y Sinaloa, expresa Billy Chapman

*El Pdte. Mpal. acudió a la ceremonia de Informe de Quirino Ordaz, y agradeció el millonario apoyo para atender problemática de drenajes…

Culiacán, Sinaloa.-El alcalde Billy Chapman acompañado de algunos funcionarios atendieron la invitación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para asistir a la ceremonia de informe de gobierno.

Al terminar el evento desarrollado en el escenario de la Feria Ganadera en la capital del estado, en entrevista, Chapman Moreno felicitó al Gobernador por los éxitos en sus políticas públicas para el beneficio de todos los sinaloenses, y en especial para los de Ahome.

«Quiero agradecer y reconocer los multimillonarios apoyos que nos ha otorgado para atender los graves problemas de drenaje, ya que sin esa ayuda sería casi imposible para el Municipio», expresó Billy Chapman.

Reconoció que gracias a la buena relación Municipio y Estado se han concretado 3 multimillonarios acuerdos exclusivamente para obras de las líneas de drenaje en Los Mochis y comunidades rurales ahomenses.

Dijo que Ahome  invierte con recursos propios alrededor de 320 millones de pesos en obras y servicios, los que se han multiplicado con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz.

«Y en un par de días recibiremos 40 millones de pesos más para conjuntar una bolsa de 80 millones para rehabilitar socavones y drenaje», abundó Chapman Moreno.

Cabe citar que algunos de los principales logros citados por el Gobernador en su informe es la digilitación de los servicios administrativos gubernamentales para el beneficio de todos los sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest