Seguridad Pública de Ahome exhorta a ciudadanos a no compartir rumores en redes sociales

Recomienda estar atentos a la información oficial que emitan las corporaciones.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 28 de noviembre de 2019.- Ante la difusión de información incierta que circula en las redes sociales, sobre hechos en materia de seguridad, que causan desconcierto entre la población, las autoridades de Seguridad Pública exhortan a la gente a que eviten compartir esa información.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que “el llamado es a que eviten compartir en redes sociales supuestos hechos, los cuales carecen de veracidad y de fuente oficial, porque confunden a la población, y recientemente causan temor y desconcierto”.

En redes circulan mensajes como el de un supuesto intento de secuestro de sujetos que abordan una camioneta Lobo 2005 sobre el bulevar Pedro Anaya; otro comunicado apareció, lanzado de forma anónima, donde advierten de una presunta limpia de delincuentes.

Pidió a la población esté atenta a los comunicados oficiales.

A la vez, refrendó el compromiso de seguir velando por la seguridad de los ciudadanos, quienes, ante cualquier anomalía o conducta antisocial que observen en su entorno denuncien a los teléfonos de emergencias 911 y 113, o bien, acudir a la Vice Fiscalía o a la Policía Municipal de Ahome, donde les atenderán las 24 horas del día.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest