Relación con Gobierno del Estado es fundamental”: Billy Champan

_*El Presidente Municipal acompañó al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, durante la jornada de apoyo «Puro Sinaloa», la cual se realizó en la sindicatura de El Guayabo…_

Villa Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Ahome, Sinaloa, a 05 de Diciembre del 2019.- La coordinación entre Gobierno Municipal y Gobierno Estatal es elemental parte resolver los problemas más graves del municipio, expresó el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, durante su visita a El Guayabo, donde estuvo acompañando al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en la jornada de apoyo “Puro Sinaloa”.

“Lo más importante para un presidente municipal es la coordinación institucional con el Gobierno del Estado, es una relación de interés elemental para el desarrollo del municipio, un presidente municipal carente de esa relación institucional y de buen entendimiento y coordinación con el Gobernador del Estado, tendría muchas dificultades en poder resolver las demandas muy graves que tenemos en el municipio de Ahome”, expresó Billy Chapman.

En este sentido dijo que, desde el primer día de esta administración consideró la relación con el Gobierno del Estado como una de las que mayores aportaciones hacen a su gobierno.

“Desde el día 1 de mi gobierno yo siempre he considerado que esta relación es de las que mayores aportaciones hacen al gobierno de Billy Chapman”, agregó el alcalde de Ahome.

En esta visita del Gobernador Quirino Ordaz, los habitantes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero se vieron beneficiados con diversos servicios dentro de la Jornada de apoyo «Puro Sinaloa».

Durante el recorrido por los diversos stands que ofrecían atención a la población por parte del Gobierno Estatal, algunos habitantes hicieron diversas solicitudes al alcalde de Ahome, por lo que Billy Chapman los canalizó con las direcciones correspondientes, quienes lo acompañaban en esta visita.

En el lugar aprovechó para platicar con algunos jóvenes del COBAES 58, siendo de su agrado el saber que son estudiantes con promedio de 9 en adelante, y la seguridad con la que se mostraron cuando el Presidente Municipal les preguntó qué carrera estudiarían.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest