Sergio Mario Arredondo condenó la violencia contra la vida de inocentes

Culiacán, Sinaloa.- En un contundente mensaje, el Diputado Local Sergio Mario Arredondo Salas condenó enérgicamente el trágico destino de personas inocentes que pierden la vida a causa de la violencia desenfrenada que azota en la capital sinaloense.

“Es importante no normalizar ninguna forma de violencia, pero cuando se trata de víctimas inocentes, debemos alzar la voz”, subrayó Arredondo Salas. 

El legislador local expresó su profunda preocupación por la reciente muerte de un joven profesional a manos de la violencia, mientras realizaba su trabajo y ganaba honestamente su sustento.

Arredondo Salas no dudó en cuestionar la falta de anticipación y protección en escenarios como hospitales, donde la violencia ha dejado su huella de manera alarmante. 

Dirigiéndose al nuevo secretario estatal de seguridad, enfatizó la necesidad urgente de una respuesta eficaz y medidas preventivas para garantizar la seguridad de aquellos que son ajenos a cualquier conflicto.

“Este trágico incidente plantea interrogantes sobre la anticipación y la seguridad en entornos donde la violencia no debería tener cabida”, comentó Arredondo Salas. 

El legislador estatal dijo que medio de una triste realidad que nos golpea como sociedad, se debe  alzar la voz y condenar enérgicamente cualquier forma de violencia que cobre la vida de personas inocentes. 

“Un joven profesional perdió la vida cruelmente mientras desempeñaba su labor, lo que nos obliga a reflexionar y exigir acciones concretas para evitar que tragedias como estas se repitan en el futuro”, concluyó el Diputado Local.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest